Vuelve el famoso robot de cocina de Lidl: Monsieur Cuisine Smart

Vuelve el famoso robot de cocina de Lidl: Monsieur Cuisine Smart

Vale 479 euros y ya se puede reservar.

Robot de cocina de Lidl.LIDL

Los más cocinillas de la casa están de enhorabuena. Vuelve a España uno de los aparatos estrella de Lidl: el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, una de las piezas más codiciadas del gigante alemán.

En 2020 empezó una batalla judicial entre Thermomix y Lidl por este aparato y desde entonces no había vuelto a estar disponible en España. La cadena ha anunciado que este nuevo modelo ya se puede reservar a través de la aplicación Lidl Plus hasta el 23 de noviembre.

Aunque todavía no hay fecha oficial de entrega sí se sabe que el precio de este aparato es de 479 euros, más caro que los 359 euros del anterior modelo pero lejos de los más de 1.000 que vale el de Thermomix.

También se sabe que mantendrá los programas de siempre y algunos nuevos: cocer al vapor, asar, mezclar, picar, laminar o dorar.

Como novedades incluye fermentar, doble potencia de amasado, cocer a fuego lento, cocer huevos, calentar agua, cocinar al vacío y hacer smoothies, es decir, los batidos de toda la vida.

Este modelo mantiene la función WiFi con la que se pueden descargar nuevas recetas —hay más de 600 por el momento— que se pueden en vídeo paso a paso. Además se puede controlar por voz con Google Home.