Los ingeniosos WhatsApp de una madre y su hija que van por 130.000 'likes' y subiendo

Los ingeniosos WhatsApp de una madre y su hija que van por 130.000 'likes' y subiendo

Well done!

Captura de pantalla de Twitter.Captura de pantalla de Twitter.

El original método de una tuitera para ayudar a su madre, aislada en un hotel extranjero, a través de WhatsApp, roza ya los 130.000 me gusta.

“Mi vieja está aislada en un hotel en Dubai y sabe CERO de inglés, así la ayudo”, ha contado la usuaria @camile_blanc. Para demostrarlo, adjuntó un pantallazo de las conversaciones que está manteniendo con ella.

Como se puede ver, la tuitera transcribe fonéticamente algunas frases y palabras en inglés para que su madre pueda defenderse y expresar algunas de sus necesidades, como sábanas o bolsas de basura. Por ejemplo, “Plis send as shits and shugar, and olso som trash bags (Please, send sheets and sugar and also some trash bags).

Su progenitora también le pregunta cómo se pronuncia el cero, para poder decir correctamente el número de su habitación, la 903, que según el método de su hija es la “Rum nain zirou thri (room nine zero three)”.

“Mi mamá está bien por suerte! Solo tiene la traba del idioma, gracias a quienes desearon que se recupere!”, añadió la tuitera en otro mensaje tras el éxito de su publicación.

Algunos usuarios, identificados con ella, compartieron experiencias similares: