Le dice que a su hermano que tiene covid y la respuesta que se lleva es historia de Twitter

Le dice que a su hermano que tiene covid y la respuesta que se lleva es historia de Twitter

Le pidió HBO para entretenerse.

La conversación por WhatsApp viral.Twitter (Perico)

Los casos de coronavirus están disparados en España hasta el punto que, según los últimos datos que publicó el día 23 el ministerio de Sanidad, el país afrontó las reuniones de Nochebuena y Navidad con una incidencia de más de 900 casos por cada 100.000 en las últimas dos semanas.

Muchas personas van a tener que pasar estos días tan especiales encerrados en sus casas haciendo la cuarentena pertinente. Las series y las películas son una de las principales distracciones que van a tener.

Por ello, un usuario, @caropericolo, le ha pedido a su hermano por WhatsApp que le deje usar su cuenta de HBO. “10 euros de Bizum y te corresponden cinco meses”, le ha respondido.

Con el objetivo de intentar dar más pena, le ha comentado que tiene coronavirus, “una enfermedad que ha matado a millones de personas” en todo el mundo.

Sin embargo, lo que seguro que no contaba es con la respuesta que le ha dado su hermano: “Y yo poco dinero en la cuenta, una situación que ha matado a más”.

″¿Para qué sirven los hermanos pequeños?”, ha preguntado el tuitero junto a una captura de pantalla de la conversación que han tenido por WhatsApp.

En cuestión de horas, su mensaje se ha convertido en todo un fenómeno viral y acumula más de 13.000 me gusta.