Ocho WhatsApps de padres que solo puede haberlos escrito un padre

Ocho WhatsApps de padres que solo puede haberlos escrito un padre

"Ok".

Si las madres son las reinas del “Escribiendo... Escribiendo... Escribiendo... Escribiendo...” cuando de WhatsApp se trata, puede afirmarse que los padres son los reyes del “Ok”. A las pruebas nos remitimos:

Un “Ok” que utilizan en cualquier situación, incluso en las más delicadas.

Es su “recibido”, su “corto y cambio”, su “me doy por enterado, nada más que añadir”. Y, en ocasiones, es mucho mejor que así sea. Es el caso de este tuit que se hizo viral hace apenas unos días, en el que un hijo compartía la respuesta de su padre cuando preguntó si podía cenar fuera: “A mí me la pela”. Desconocemos si el hijo, ya entrenando para el futuro, contestó con un “Ok”.

Esa honestidad, además del laconismo, son las señas de identidad de muchos otros padres a la hora de conversar —aunque a algunos les queda grande el término— por WhatsApp.

Otros, en cambio, se caracterizan por su humor. Los chistes malos son su territorio y las respuestas cortantes, su especialidad.

A otros hay que reconocerles su esfuerzo por estar al día y demostrar a sus hijos que comparten sus intereses. Aunque la brecha generacional —y el autocorrector— están ahí.

Tampoco suelen prodigarse en piropos pero, eso sí, de ironía van sobrados.

E, igual que las madres dominan los emoticonos y podrían comunicarse a lo egipcio con los jeroglíficos, los padres también entienden lo suyo, aunque su repertorio a veces se limite a unos cuantos emojis.

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes todos estos mensajes de las únicas capaces de hacerles sombra con un teléfono entre las manos: las madres.

Si has recibido un WhatsApp legendario de tu padre y quieres compartirlo con el mundo puedes enviar un pantallazo a partipa@huffingtonpost.es y lo añadiremos a esta galería, siempre y cuando no aparezcan datos personales como teléfonos.