Wyoming escucha los dos calificativos que Olona le dedica a Yolanda Díaz y le contesta tajante

Wyoming escucha los dos calificativos que Olona le dedica a Yolanda Díaz y le contesta tajante

"Comete un grave error".

Wyoming responde a Olona.laSexta

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, ha valorado la escena que protagonizó este miércoles en la Sesión de control al Gobierno la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona.

La política ultraderechista arremetió contra la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. Olona, que le entregó una copia del programa de Vox Agenda España, la llamó “fea” y “fashionaria”.

El ejemplar que llevó al Congreso de Agenda España iba acompañado de una dedicatoria personal para la ministra de Trabajo: “Para Yoli, que aspiró a ser lideresa mundial y no pasó de fashionaria, que la Agenda España sea el recuerdo permanente de su traición a la clase obrera española”.

“Con cariño, Maca, que cada miércoles disfruta despojándole del falso hábito que muestra y enseñando la fealdad que esconde”, añadió. Olona remató afirmando que “hay que ser muy fea para atreverse a amenazar a millones de españoles en el templo de la palabra”.

Díaz, en su turno de réplica, contestó a la política ultraderechista y le recriminó sus formas: “La política no es esto que usted hace aquí. La política no consiste en insultar ni en difamar al adversario. La política es algo noble”.

Wyoming, tras escuchar ambas intervenciones, le mandó un mensaje a Olona: “Fashionaria, fea... Señora Olona, perdone Maca, que supongo que viene de macarra, creo que comete un grave error insultando de esa manera a un miembro del Gobierno”.

“A este paso los Reyes Magos le van a traer carbón. Bueno, Melchor y Gaspar, porque Baltasar no creo que se atreva a entrar en su casa, a ver si le va a acusar de robar a su abuela”, añadió el presentador de laSexta.