Wyoming lanza una pregunta al PP que todavía resuena: es clave

Wyoming lanza una pregunta al PP que todavía resuena: es clave

"A la Fiscalía también se puede ir como denunciantes, no solo como acusados".

Sigue la guerra en el Partido Popular y no tiene visos de terminar pronto. Tras el terremoto surgido este jueves, el viernes ha continuado el enfrentamiento interno con la primera aparición de Pablo Casado, líder nacional de la formación, así como de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que en este caso no ha hecho declaraciones públicas pero sí ha querido mandar un comunicado explicando la situación, asegurando que su hermano gestionó la compra de mascarillas y que cobró 55.850 euros por ello. 

Sin embargo, muchas siguen siendo las preguntas que están sin contestar. Preguntas que no han tenido respuestas por parte del Partido Popular. Una de ellas es la razón por la que si el PP sabía que algo irregular se ‘cocía’ en el ámbito de la presidenta de Madrid, por qué no se hicieron nada.

Y esa ha sido la pregunta que se ha hecho El Gran Wyoming, que en su programa de La Sexta El Intermedio, ha ido más allá de la guerra Casado-Ayuso y ha preguntado lo que aún no han contestado desde Génova 13. “Si tenían información sobre un posible contrato fraudulento, ¿por qué no acudieron directamente a la Fiscalía a denunciarlo?”, se ha preguntado Wyoming. “Ya sé que están acostumbrados a ir como acusados, pero también se puede ir como denunciantes”, ha añadido.

Se refiere, principalmente, a las palabras del propio secretario general del PP, Teodoro García Egea, que en su comparecencia ante los medios de este jueves reconoció que había sospechas de una posible irregularidad en el contrato de la Comunidad de Madrid con el hermano de Díaz Ayuso.

″¿En serio pensaron que el partido con más causas de corrupción abiertas era el mejor para investigar un caso de corrupción interna?”, ha continuado el presentador de La Sexta.

Teodoro ha decidido, ha dicho Wyoming, que su historia ahora se llame “Teo en el frente”, pero “que se ande con cuidado, que como le salga mal la jugada, la segunda parte se llamará Teo en el paro”, haciendo referencia a los libros infantiles que protagonizaba ‘Teo’.