Wyoming oye a Olona y solo puede contestarle haciéndole una apreciación: "Se olvida de algo"

Wyoming oye a Olona y solo puede contestarle haciéndole una apreciación: "Se olvida de algo"

El presentador de 'El Intermedio' ha valorado las elecciones en Andalucía.

Wyoming contesta a Olona.laSexta

El Intermedio valoró este lunes los resultados de las elecciones andaluzas de este domingo, que tuvieron en el PP al gran ganador. Juanma Moreno conquistó 58 escaños y podrá gobernar sin la necesidad de formar una coalición junto a Vox.

La formación que lideró Macarena Olona se quedó en 14 escaños, solo dos más que en 2018 y lejos de los 20 que buscaban obtener en la campaña.

“Juanma Moreno es el hombre del momento al ser capaz de conseguir una mayoría absoluta en un tiempo en el que eso parecía imposible, en una comunidad en la que el PSOE estuvo gobernando 37 años y que en tan solo cuatro años ha conseguido teñir de azul”, ha resumido el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.

Al referirse al color azul, el conductor ha afirmado que “ya no es Andalucía porque ahora es la aldea de los Pitufos”. “Ni tan mal, la alternativa habría sido un Gobierno de coalición con Vox que, en ese caso, Andalucía habría sido la aldea de los trols”, ha añadido.

Además, Wyoming también ha tenido tiempo para responder a las declaraciones de Olona. La candidata de Vox celebró los resultados y se acordó del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Tengo una inmensa sonrisa porque Andalucía ha dicho no al socialismo, a la sucursal andaluza y al Gobierno de Sánchez en Moncloa”.

El presentador le ha recordado que los ciudadanos también han rechazado la opción de que Vox entre en el Gobierno: “Se olvida de algo también, los andaluces han dicho que no también a su plan de ser presidenta de Junta con Juanma Moreno de vicepresidente, como tanto repitió durante la campaña”.

“Ahora tiene tiempo para conocer a fondo su nueva tierra, Granda y sus costumbre. Un consejo, para ir a esquiar a Sierra Nevada no hay que ir vestida de flamenca, aunque si se pierde en la nieve con ese pedazo de rosetón que lleva desde el helicóptero de salvamento la localizan rápido”, ha rematado el presentador.