Wyoming se pronuncia (a su manera) tras el "imperdonable lapsus" de Sánchez con Rufián

Wyoming se pronuncia (a su manera) tras el "imperdonable lapsus" de Sánchez con Rufián

"Hay puntos de encuentro suficientes para hacer llorar a Abascal".

El presentador de 'El Intermedio', El Gran Wyoming.LASEXTA

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, se ha pronunciado este miércoles sobre una de las escenas más comentadas de la sesión de control al Gobierno: el lapsus del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que por error ha llamado “señor Abascal” a Gabriel Rufián, diputado de ERC.

“Ha sido un lapsus imperdonable”, ha comentado con sorna Sánchez, que se ha enfrentado a la pregunta de Rufián tras contestar al líder de Vox. El diputado de ERC le exigía explicaciones por el supuesto espionaje a políticos independentistas.

Y sus primeras palabras ante la grave denuncia de ERC ha sido precisamente confundir a su portavoz con Santiago Abascal, lo que ha desatado rumores y risas en el hemiciclo. “Ha sido un lapsus imperdonable. Hay lapsus imperdonables y éste lo es”, ha indicado sonriendo, mientras el presidente de Vox veía la escena desde su escaño.

Y Rufián ha seguido con la broma en su respuesta: “Que me espíen, vale, pero que me llame Abascal, me fastidia”, ha señalado, también entre risas.

Así, durante el programa de laSexta Wyoming ha sacado sus propias conclusiones del divertido momento. “Ya lo veis, aún quedan puntos de encuentro entre el Gobierno y ERC”, ha asegurado. “Puede que no sean suficientes para sacar adelante el plan de respuesta, pero más que suficientes para hacer llorar por dentro a Santiago Abascal”, ha rematado.