TENDENCIAS
17/11/2019 17:56 CET

"Ya apareció el triste": El cabreo de Jesús Calleja por este comentario en Instagram

El aventurero y presentador de 'Volando voy' (Cuatro) no se corta en sus contestaciones.

GTRES
Jesús Calleja, presentador de 'Volando voy' (Cuatro)

Jesús Calleja, aventurero y presentador del programa Volando voy de Cuatro, publicó este sábado en Instagram un vídeo en el que se le ve transitando con un todoterreno por zonas montañosas del norte de León, donde tuvo que soportar una intensa nevada. 

“Nos ha tocado de todo: sacar algún vehículo de la cuneta, retirar un árbol caído en mitad de la pista, vimos ciervos, etc... ¡Ojo! Que están algunas carreteras por el norte de León intransitables”, escribió Calleja en su publicación, en la que vemos un vídeo de más de 4 minutos resumiéndolo todo. 

Lo que no se esperaba Calleja es la respuesta que recibió de un usuario de esta red social, que criticó que hiciera uso de una pista forestal o ganadera “sin una justificación aparente”. ”¿Y si todos nos dedicáramos a hacer lo mismo?”, le planteó este usuario. 

INSTAGRAM: JESÚS CALLEJA
Comentario a Jesús Calleja en Instagram

Comentario que no gustó nada de nada a Calleja, que respondió de la siguiente manera: “ya apareció el triste...qué sabrás tú por dónde círculo...y quién me ha llamado para resolver el árbol caído, y si la pista está abierta a la circulación... el caso es que siempre aparece el triste”.

INSTAGRAM: JESÚS CALLEJA
Respuesta de Jesús Calleja en Instagram.
Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery