Yolanda Díaz deja claro quién quiere que gane el Benidorm Fest horas antes de la final

Yolanda Díaz deja claro quién quiere que gane el Benidorm Fest horas antes de la final

La vicepresidenta segunda no tiene dudas.

Yolanda Díaz.Europa Press News via Getty Images

¿Rigoberta Bandini o Tanxuguerias? España, una vez más, partida en dos. Como si fuera un Madrid-Barça o un concebollistas contra sincebollistas.

El Benidorm Fest atraerá este sábado por la noche la atención de millones de espectadores ansiosos de saber quién será el representante español en Eurovisión.

Y parece claro que hay dos grandes favoritas que han enfrentado deportivamente a muchos en las redes sociales, el medio donde muchos han expresado sus preferencias.

Lo han hecho anónimos y no tan anónimos como la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, quien tiene claro quién quiere que gane el festival y represente a España en Eurovisión.

Lo ha demostrado en respuesta al periodista de La Vanguardia Pedro Vallín, con quien coincidirá esta noche en los Premios Feroz, que se celebran en Zaragoza.

Ya allí, Vallín ha pedido a sus seguidores que le informen a su salida de que Rigoberta Bandini está “camino de Eurovisión con vuestros votos”. “No me defraudéis”.

En respuesta a este mensaje, Díaz no ha podido ser más clara: ”¡En camino! Pero espero que a la salida nos encontremos a Tanxugueiras de camino a Eurovisión”.

La preferencia de la vicepresidenta ha sido muy comentada: