Zaida Cantera da una de las respuestas más duras a Susanna Griso por su polémico tuit

Zaida Cantera da una de las respuestas más duras a Susanna Griso por su polémico tuit

"¿Hablamos del abuso en la utilización de los medios?".

Zaida Cantera y Susanna Griso.GETTY

Zaida Cantera, diputada del PSOE en el Congreso, ha dado una de las respuestas más rotundas a Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, por un polémico tuit que ha publicado sobre el debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

“Dos horas y 27 minutos de Sánchez versus 27 minutos de Feijóo ¿Se arrepiente el líder del PP de haber retado al presidente en el senado viendo que iba a hacer tal abuso del reglamento?”, ha preguntado la periodista en un mensaje que ha generado un revuelo inmediato en Twitter.

Entre las centenares de respuestas que ha provocado ha estado la de la ex vicesecretaria del PSOE, Adriana Lastra, que ha empezado su texto con un “señora por favor”.

“Señora por favor, que Feijóo ha presidido Galicia durante 13 años y sabe perfectamente cómo funcionan las cámaras y los tiempos del gobierno. Feijóo ha perdido el debate por ‘insolvencia o mala fe’, dejen de excusarlo”, ha señalado la socialista

Mientras, Zaida Cantera ha replicado a Griso: “Se te olvida los minutos que le dais vosotros de publicidad desinformada que son mucho más de dos horas”.

″¿Hablamos del abuso en la utilización de los medios? Abuso del reglamento preguntas afirmado a la vez, pregúntale que abuso hacía del reglamento en Galicia o IDA en Madrid”, ha zanjado.