La novedad de Zara que tiene visos de agotarse en un pispás

La novedad de Zara que tiene visos de agotarse en un pispás

Plaga en Instagram en 3, 2...

Exterior de una tienda de Zara.SOPA Images SOPA Images/LightRocket via Gett

Zara ha conseguido que, aunque estemos en plena ola de calor, muchos estén pensando ya en vestidos largos, camisas de manga larga e incluso gabardinas. Todas ellas con lunares, el elemento en común de la nueva colección de la firma de Inditex que tiene todas las papeletas para agotarse.

Este estampado, tan adorado por las royals, tiene también multitud de admiradoras, a las que Zara quiere conquistar con puntos de distintos tamaños y contrastes entre el blanco y el negro.

La propia Zara anunció el lanzamiento de la Dot Collection este miércoles con varias pinceladas en sus redes sociales.

En su web se puede encontrar al completo. La prenda más cara es el trench, que cuesta 99,95 euros, mientras que se pueden encontrar piezas más asequibles, como una minifalda por 39,95 euros o un ajustado vestido midi por la misma cifra.

  Captura de pantalla de la web de Zara.ZARA

Algunas prescriptoras, como Carmeron (Devil wears Zara), han dado el chivatazo a sus seguidores a través de sus perfiles, y publicaciones especializadas como Telva, Elle o Marie Claire ya se han fijado en el lanzamiento de las prendas.

“Si las colecciones limitadas son lo tuyo y el hecho de encontrar los mejores lookazos low cost es tu verdadero expertise, no pierdas un minuto más y ficha cuando antes la Dot Collection, la última maravilla de Zara que no pararás de ver en Instagram y que revolucionará los estilismos de las más elegante”, avisa precisamente Elle. Avisado quedas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life