Trabajadores de Telemadrid 'ocupan' su sede para llevar a cabo un encierro indefinido contra el ERE

Trabajadores de Telemadrid 'ocupan' su sede para llevar a cabo un encierro indefinido contra el ERE

Aproximadamente 300 trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid han accedido a la sede de la corporación en Pozuelo de Alarcón con la intención de encerrarse de forma indefinida como protesta por el ERE que supone el despido de 860 personas de su plantilla.

Los trabajadores buscan celebrar una asamblea para acordar un encierro indefinido en protesta por los despidos, según han informado a Europa Press empleados de la cadena pública madrileña desde el interior de las instalaciones.

Los trabajadores han denunciado que agentes de la Policía Nacional custodian la entrada y no dejan acceder a la sede ni a empleados del ente ni a miembros del comité de empresa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es