Esperanza Aguirre sale en defensa de Arturo Fernández: "Tiene todo mi respeto"

Esperanza Aguirre sale en defensa de Arturo Fernández: "Tiene todo mi respeto"

EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido este martes en defensa del presidente de Confederación Empresarial de Madrid (CEIM)y la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, acusado de pagar parte del salario de sus empleados en negro, según desveló la cadena SER.

"De momento tiene todo mi respeto", ha subrayado la lideresa, quien ha dejado una ventana abierta a que las fórmulas de pago empleadas por el vicepresidente de la CEOE no hayan sido todo lo regulares posible. En ese acaso, ha sentenciado, lo tendrá que demostrar el juez o la Inspección de trabajo.

"Me parece que es muy difícil pagar 2.000 sueldos todos los días con la crisis que hay, y que si hay alguna irregularidad tendrá que ser el estado de derecho, los jueces o la inspección de trabajo quien lo pruebe", ha abundado Aguirre, quien ha concluido señalando que, "de momento", Fernández, al que se ha referido como "Arturo", tiene "todo" su "respeto".

Arturo Fernández ha negado ese pago de sueldos en b y a ha atribuído las informaciones a "una cacería de brujas" contra los empresarios.