María Jesús y su acordeón en el Low Cost y otros anuncios con famosos del pasado (VÍDEOS)

María Jesús y su acordeón en el Low Cost y otros anuncios con famosos del pasado (VÍDEOS)

Un año después del vídeo los abuelitos marchosos llamado "No esperes a viejo para ir a Benidorm", Low Cost Festival cambia de estrategia y echa un vistazo al pasado. María Jesús, la cantante que en los años 80 se hizo famosa con los 'Pajaritos', es la protagonista del vídeo presentación del evento que se celebra en el popular destino de vacaciones los días 26, 27 y 28 de julio.

En el anuncio, la artista versiona la canción de Fangoria (grupo que aparece en cartel) Dramas y Comedias. Aunque no es la única 'famosa' del vídeo. Junto a ella aparecen 'estrellas' de los espectáculos de Benidorm como la imitadora de Lady Gaga, La Prohibida y La Centollo.

Hace años el Festival Internacional de Benicàssim también apeló a los mitos del pasado para uno de sus anuncios, en los que un señor escuchaba a una pandilla hablar del Escenario Verde y lo que le venía a la mente era un espectáculo de Juanito Navarro.

La búsqueda de caras populares de otras para protagonizar anuncios es una estrategia que se repite en los últimos años. Uno de los últimos ejemplos ha sido el de Rebeca, que cambió su Duro de pelar por No quiero gastar.

Algo parecido hicieron con Georgie Dann en un spot de 2007.

Otra forma de recuperar famosos es la que utilizan los de esta marca de cervezas.