Pablo Iglesias posa con el regalo de Ana Rosa Quintana y pide consejo

Pablo Iglesias posa con el regalo de Ana Rosa Quintana y pide consejo

TWITTER

La historia de la corbata comenzó este lunes. Pablo Iglesias visitó el El Programa de Ana Rosa en Telecinco y, además de insistir en su propósito de formar un "gobierno plural", acabó adquiriendo compromisos fuera del ámbito político.

El líder de Podemos se dejó aconsejar por la presentadora sobre su forma de vestir. "¿Irá con corbata la próxima vez que vaya a ver al rey?", preguntaba Ana Rosa. "No lo sé, ¿tú qué me aconsejas?", respondió Iglesias. Ambos acordaron que en ningún caso sería una corbata tradicional, sino una "finita" que la propia periodista acabó comprometiéndose a regalarle.

Dicho y hecho. Nada más terminar el programa, Ana Rosa cogió su teléfono y puso al equipo de producción a la busca y captura de una corbata para Pablo Iglesias. "Mamen, necesito que te vayas. A ver qué te parece, corbata estrechita de Hugo Boss, colores tranquilos pero no con mucho morado que parece de nazareno. Pero que sea de gente joven", dijo.

  5c8b2a1d2300002f00e7bc0b

Por la tarde, Ana Rosa Quintana cumplía su parte y posaba en Twitter con sus elecciones para el político. "Te las mandamos ya", escribía. 24 horas después, Iglesias ya la llevaba puesta en su primera reunión y pedía consejo. "No es el encuentro con el rey, pero... ¿Cómo crees que me queda?".