La curiosa afición secreta de la infanta Elena

La curiosa afición secreta de la infanta Elena

Sus compañeras dicen de ella que es "divertida".

Imagen de archivo de la infanta Elena.GTRES

La hípica, los toros y el esquí son algunas de las aficiones a las que la infanta Elena dedica su tiempo libre aunque la prensa especializada acaba de sacar a la luz otro hobby desconocido de la hermana del rey Felipe VI.

La infanta, de 55 años, está asistiendo a clases de costura. La revista Diez Minutos publica este miércoles imágenes de doña Elena acudiendo a un taller situado en el barrio de Chamartín, en Madrid.

“Doña Elena está aprendiendo corte y confección, patchwork, punto de cruz y petit point, entre otras labores. Las clases se imparten en la parte de atrás de la tienda, y ella lleva sus propios útiles de costura en una bolsa blanca con flores”, señala la revista.

El portal Vanitatis ha llegado a hablar con algunas de sus compañeras, que han señalado que la duquesa de Lugo “es divertida”. “Nosotras no preguntamos nada y hablamos de cosas superficiales o de las labores que estamos haciendo”, añaden. En alguna ocasión la infanta se ha apuntado a tomar un café o unas cañas con ellas.

Cuando se casó con Jaime de Marichalar doña Elena ya dio rienda suelta a otra afición: la cocina. Como su entonces marido trabajaba en París ella se apuntó a la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.