Lidl publica la carta que ha recibido de unos clientes: también sirve para Mercadona, Carrefour o Dia

Lidl publica la carta que ha recibido de unos clientes: también sirve para Mercadona, Carrefour o Dia

Uno de sus competidores ya ha contestado.

Una mujer espera para entrar en un Lidl en Barcelona en el segundo día laborable nada más decretarse el estado de alarma, el 17 de marzo de 2020.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

“Estimado personal de supermercado”, así comienza la carta que una pareja, Jorge y Vero, ha dirigido a Lidl y que éste ha compartido en su cuenta de Twitter este miércoles. “Con este sencillo escrito tanto mi marido como yo queremos agradecer vuestro impecable trabajo”, continúa la misiva, escrita a mano.

Su objetivo es “agradecer y reconocer” el arduo trabajo de sus empleados, que han puesto en riesgo su salud “a diario” debido a la pandemia.

El matrimonio, que se define como creyente, cita dos versículos de la Biblia para dar “esperanza para el futuro”.

“Hasta que sea una realidad [el día en el que nadie esté enfermo], valoramos tener cerca a personas tan amables y profesionales como vosotros”, finalizan la carta.

Lidl ha hecho extensible este agradecimiento a sus 16.000 empleados, pero también a los de la competencia. En otro tuit, reconocen que no solo ellos han estado “al pie del cañón durante toda la pandemia”: “Nuestros compañeros de Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski o Día, entre muchos otros, lo han dado todo día tras día”.

Por el momento, Carrefour ha agradecido el gesto con un amistoso "¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compis!”.