Encuentra un misterioso animal en su baño, lo va a coger y un médico le para en seco: "No lo toques"
Resultó ser una especie completamente distinta a lo que el hombre pensaba.

En cuestión de animales, cada cual tiene sus gustos, como en todo, en realidad. En este caso lo demuestra un suceso protagonizado por Thanwalai Channoi el pasado 17 de julio. Resulta que, según el hombre, natural de Tailandia, se encontró, según dijo, dos pájaros durmiendo en el baño de su casa" que, según dijo, "de aspecto inofensivo".
Pero resulta que justo antes de coger los pájaros con toda tranquilidad del bañó publicó unas serie de fotografías de los animales que se encontró en su página de Facebook para preguntar qué pájaros eran. Y descubrió que las cosas no eran como él pensaba.
Una médico le contestó rápidamente que ni se le ocurriera tocarlos y que se apartara de ellos de inmediato. "Resultó que eran más peligrosos de lo que yo pensaba", cuenta Channoi en la red social.
Y es que Jessada Denduangboripant, profesora de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chulalongkorn, le hizo ese comentario y le lanzó una advertencia, porque resulta que se trataba de murciélagos.
"Los murciélagos son animales que pueden transmitir diversas enfermedades, como el virus de la rabia. Si encuentra uno en su casa, evite tocarlo. Tenga cuidado de que le muerda accidentalmente. Incluso su orina puede transmitir el virus", le explicó la profesional.
Además, hay que recordar que los murciélagos son mamíferos, no aves. A pesar de que pueden volar, son tipos de animales diferentes con características biológicas distintas. Es más, los murciélagos son el único grupo de mamíferos capaces de volar activamente. Así que el hombre tomó nota y al final todo se quedó en un susto, del que, de paso, ha aprendido cómo es un murciélago.
