El trucazo para eliminar el hielo del congelador con un producto que está en todos los baños
Así será más fácil hacer frente a esta tarea engorrosa y complicada.

En la mayoría de los hogares el congelador es un electrodoméstico clave para la organización y la economía doméstica, y ayuda a evitar el desperdicio alimentario. Por eso es fundamental prestarle la atención y los cuidados necesarios.
Uno de los problemas que más frecuentemente plantea es la acumulación de hielo, casi siempre por dejar la puerta abierta durante demasiado tiempo. Y quitar ese hielo suele ser una tarea engorrosa y pocas veces sencilla.
Ahora bien, hay un pequeño electrodoméstico que todos tenemos en casa y que, como recomienda la web de recetas italiana ricettasprint.it, puede ayudarnos a retirarlo de manera eficaz.
Se trata del secador: con él podemos derretir parcialmente el hielo que se ha formado y retirarlo de manera más sencilla sin dañar la superficie del congelador. Así liberaremos el espacio que ocupaba el hielo y aumentar la capacidad de almacenamiento del congelador.
*¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.