Mercadona lanza una idea para los botes de su producto 'escondido en los pasillos'

Mercadona lanza una idea para los botes de su producto 'escondido en los pasillos'

Una propuesta sana.

Imagen de archivo de un establecimiento de Mercadona.Xavi Lopez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

La cadena de supermercados Mercadona ha propuesto a sus clientes una idea para darle una segunda vida a los botes de un producto que a veces pasa inadvertido en los estantes de encurtidos. Se trata de los tarros de cristal en los que vienen las conocidas como aceituna chupadedos. 

Este producto, que la compañía describe como "disponible en todas las tiendas de España, sorprende al cliente por su sabor y su color verde natural característico, y por ofrecerlas en un tarro reutilizable", ya cuenta con una alternativa ecológica y útil frente a la posibilidad de solo reciclarlos en el contenedor de vidrio.

Desde Mercadona proponen emplearlos para hacer y degustar "ensaladas verticales", pero ¿en qué consisten? "Son unas ensaladas con ingredientes muy interesantes para tu cesta equilibrada, con las que resuelves un delicioso plato único. Ideales para llevarte la comida al trabajo, para excursiones, etc. Además, te permiten controlar la cantidad de alimento y elegir múltiples combinaciones", indican en su propuesta.

Además, propone varias recetas de estas ensaladas verticales. Como pueden ser la ensalada de pasta y salmón, melocotón y rúcula, sandía y quinoa, lentejas y naranja, así como de manzana y espinacas.