Adele amenaza a sus fans tras los últimos retos virales de TikTok: "Es que os voy a matar, joder"

Adele amenaza a sus fans tras los últimos retos virales de TikTok: "Es que os voy a matar, joder"

La cantante ha querido tomar precauciones tras lo ocurrido con Bebe Rexha y otros artistas.

Adele durante los premios Grammy 2023.Getty Images for The Recording Academy.

Después de lo ocurrido en un concierto de Bebe Rexha el pasado 18 de junio en el que un fan lanzó un teléfono móvil que acabó golpeando en la cara a la cantante por intentar hacer un reto viral de TikTok, los artistas se han puesto en guardia.

Adele ha querido mandar una seria advertencia a aquellos que piensen lanzarle algo al escenario, llegando incluso a amenazarles.  "¿Os habéis percatado de cómo la gente se está olvidando de tener un mínimo de educación en momentos como este y tranquilamente están tirando sus mierdas al escenario? ¿Lo habéis visto?", empezó preguntando la cantautora de 35 años a sus seguidores mientras posaba con una pistola de camisetas en un concierto en Las Vegas (EEUU).

"Os reto, joder. Os reto a que me lancéis algo. Es que os voy a matar, joder", amenazó antes de empezar a lanzar camisetas con su peculiar pistola. "Dejad de lanzar cosas a los artistas. Cuando puedes dispararle a la gente...", dijo no sin reírse de su propia idea.

"Es que esto es lo opuesto completamente. Y ahora tengo que volver y devolver mi pistola de camisetas", señaló. "Yo he visto a este tipo de gente. Están locos. ¿Os los imagináis?", añadió en su discurso, que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

El fan que lanzó el móvil a Rexha hiriéndola en la cara se justificó señalando que se trataba de un reto de TikTok y que pretendía solo que la cantante cogiera su móvil y se hiciese un selfie con él. "Como fan, la única intención del Sr. Malvagna era que la Sra. Rexha se hiciera fotos con su teléfono y se lo devolviera como recuerdo. Nunca fue su intención herirla", dijo su abogado a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, este no es el único caso de artistas que están viendo sus conciertos interrumpidos por el lanzamiento de objetos. El pasado 1 de julio alguien lanzó una vulva de plástico durante un concierto del cantante Lil Nas. "¿Quién ha tirado su coño al escenario?", preguntó el rapero.

También hace apenas 10 días alguien lanzó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario durante un concierto de Pink. Al final, esta moda pone en riesgo la integridad física de los cantantes que dependen de la "puntería" del fan o del objeto que lancen, cabe recordar el peluchazo que recibió Rosalía en San Diego (EEUU).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: