Aitana hace este guiño a Úrsula Corberó en su último concierto

Aitana hace este guiño a Úrsula Corberó en su último concierto

La artista llenó este martes el Wizink Center de Madrid, donde confesó, además, que hay una canción que quería "quitar" del espectáculo.

Aitana Ocaña y Úrsula CorberóFotografías vía Getty Images

Este martes, Aitana se ha vuelto a coronar en el antiguo Palacio de los Deportes. La catalana llenó el Wizink Center de Madrid en su penúltima fecha del Alpha Tour en la capital. La próxima, será en un recinto mucho más grande: el Santiago Bernabéu, el 28 de diciembre de 2024.

Durante el show, las 17.000 personas que acudieron al mismo bailaron y cantaron junto a Ocaña temas como Los Angeles, Las Babys y Pensando en ti, entre otros. Y, entre canción y canción, hubo ocasiones en las que la artista aprovechaba para dirigirse a su público.

Cuando el espectáculo ya estaba acariciando el final, Aitana se sinceró con los allí presentes. Hizo balance del año que está a punto de acabar y, aunque cree que ha sido "muy bonito", reconoce que también ha sido "de los más duros", según recoge Europa Press

"Estoy muy agradecida de tener 24 años y ser una mujer empoderada que puede salir adelante con todo sin ningún problema", prosiguió. Y se vio interrumpida por los aplausos de sus fans. Pero continuó: "Y quiero recordar el discurso de Úrsula Corberó"

"Yo también me dedico a mí esta noche estar aquí, es gracias a vosotros pero digo yo que algo bien estaré haciendo", prosiguió la de San Clemente de Llobregat. Y concluyó su discurso destacando que recordaría "bien" este 2023, "pero que se venga ya el 2024". 

Una canción que quería "quitar"

Durante el concierto, la artista se dirigió en más ocasiones al público. Como cuando cantó Con la miel en los labios, un tema que, según la propia Aitana, "quería quitar" del setlist del espectáculo. "La quería quitar porque yo este año no me veía capacitada para hacer una canción así", aseguraba. 

"Hay veces que, cuando has escrito canciones y muchas van de tu vida te cuesta más cantarlas", reconoció la cantante. "Pero las canciones ya no son mías, son vuestras y cura mucho cantarla y cura mucho el paso del tiempo. Por eso, esta noche os la quiero dedicar a vosotros", añadió.