Al descubierto el patrimonio de Aitana y su caché por concierto

Al descubierto el patrimonio de Aitana y su caché por concierto

La cantante ha sido noticia en las últimas horas por su ruptura con Sebastián Yatra.

Aitana Ocaña durante uno de los conciertos de su 'alpha Tour'Redferns vía Getty Images

Aitana es una de las artistas españolas que ha marcado este 2023. Su disco Alpha y su posterior gira Alpha Tour dejaron con la boca abierta a sus seguidores, lo que también despertó críticas entre ciertos fans, a los que no gustó demasiado el cambio en su trayectoria así como las coreografías que hacía en sus directos.

Esto no evitó que hiciera un doble sold out en el WiZink Center y se viera obligada a confirmar una tercera fecha en el auditorio madrileño. A nivel personal, la cantante de temas como Las Babys ha sido noticia en las últimas horas después de que se confirmara su ruptura con el colombiano Sebastián Yatra.

Sin embargo, ha sido la gran proyección de su carrera ha hecho que se ponga el foco en su patrimonio y los ingresos que tiene por cada uno de sus conciertos. Según informó el programa Fiesta de Telecinco, la catalana de 23 años acumula un patrimonio de cinco millones de euros, incluyendo la casa de 800.000 euros que adquirió tras su ruptura con Miguel Bernardeau y que posteriormente reformó, lo que según el programa la elevaría a un precio de 1.000.000 euros.

Estas grandes cifras no son tan desorbitadas si se tiene en cuenta el caché de la cantante por cada concierto. Según el formato de Mediaset, Aitana cobraría unos 150.000 euros por concierto. Además, en Fiesta han señalado que estos no son sus únicos ingresos y que la catalana también recibe dinero de los acuerdos que tiene con diversas marcas.

También te puede interesar...