El apresurado momento de Penélope Cruz en los Oscar: sobre la bocina
La actriz española estaba encargada de presentar uno de los premios.

Paz Vega, Ana de Armas y Penélope Cruz han puesto el acento español a la alfombra roja de los Premios Oscar 2025. A ellas no se sumó Karla Sofía Gascón, que tras la gran polémica por sus tuits antiguos racistas, optó por no posar y aparecer directamente dentro del Dolby Theatre de Los Angeles.
Penélope Cruz, presentadora de uno de los premios e imagen de Chanel, llevó un vestido de la firma de inspiración nupcial con un cuerpo drapeado y una hilera de pedrería.
Tras ser inmortalizada por los fotógrafos, quiso dedicar unos minutos al equipo español de Movistar + que estaba cubriendo la gala. "Con vosotros me tengo que parar", dijo a Cristina Teva.
Sin embargo, era casi la una, hora de inicio de la ceremonia, y la organización del evento pedía a los más rezagados que entraran ya. Pese a todo, la de Alcobendas contó que su familia estaría reunida viéndolo y quiso mandar "un besito".
"Me alegro mucho de veros", se despidió antes de darse prisa para no quedarse fuera. "Están cerrando puertas y cuando cierran, cierran, esto es como el avión", explicó la reportera a los espectadores.
No sólo no se quedó fuera, sino que dentro se reencontró con Scarlett Johansson, compañera de reparto en Vicky Cristina Barcelona.
