El reencuentro 'OT' con Amaia o la sorpresa de Hombres G: los momentazos de Aitana en su primera noche en Madrid
La catalana se subió al escenario del Riyadh Air Metropolitano y este 31 de julio volverá a hacerlo.

Era uno de los conciertos más esperados del año y, después de numerosos cambios de recinto e incertidumbre: Aitana por fin se ha subido a las tablas del Riyadh Air Metropolitano este 30 de julio en la primera de dos noches con sold out en el recinto madrileño como parte de su gira Metamorfosis Season.
Con un público entregado, la autora de Cuarto Azul, repasó buena parte de los hits de su carrera, pero también aprovechó para cantar algunos grandes éxitos populares, siguiendo la estela que ya han hecho otras artistas como Lola Índigo y enloqueció al público con sus colaboraciones.
La más esperada y aplaudida por el público fue el reencuentro con Amaia, su compañera en OT 17, la que le dedicó unas palabras muy especiales antes de interpretar La canción que no quiero cantarte, que ya cantaron juntas el pasado año en el WiZink Center como parte de la gira de Amaia. "Esto es muy fuerte, Aitana. Eres una superestrella", le dedicó la de Pamplona, mientras que Aitana le dijo: "No se puede ser mas artista que ella. Sabes que nos vemos casi nada pero te quiero muchísimo".
Otro de los momentos más emotivos fue cuando David Bisbal se subió al escenario a cantar con ella Mi princesa, una canción que ya cantaron juntos en 2018 cuando el almeriense la invitó a cantarla en su concierto en el Palau Sant Jordi prácticamente salida de la academia. Además, interpretaron su colaboración Si tú la quieres.
Pero si hubo una novedad que pilló por sorpresa a los asistentes fue la colaboración con Hombres G, quienes se unieron a Aitana para cantar su éxito Devuélveme a mi chica y pusieron a todo el estadio a gritar su icónico "sufre, mamón".
