Lola Índigo desata la locura por quién subió al escenario en su concierto en Barcelona
La artista concluyó la gira española de 'La bruja, la niña y el dragón'.

Lola Índigo ha puesto un punto y final apoteósico a la gira española de La bruja, la niña y el dragón con la que ha pasado también por Madrid o Sevilla, con su concierto de este jueves en el Estadi Lluis Companys de Barcelona. La granadina llegó a su tercera y última parada de su gira rodeada de amigos y otros artistas que se subieron a colaborar con ella a lo largo de la noche.
Una de las más esperadas y que más aplausos recibió tanto en directo como en redes sociales fue la de Quevedo, que se subió al escenario para cantar junto a ella el tema El tonto. Ambos salieron del huevo que escenifica la portada de El dragón, algo que han calificado algunos como "icónico".
Pero esta no fue la única colaboración que hizo en directo ante los 30.000 asistentes al estadio. También subió al escenario David Bisbal, quien interpretó con ella su icónica Bulería. "Gracias por venir David, esto ha sido un sueño", le reconoció la artista.
También lo hicieron Cali y El Dandee que también cantaron un tema propio como Yo te esperaré, al igual que Estopa, que cantaron Tu calorro ante un público completamente entregado.
Aunque el de Barcelona ha sido el colofón a la gira con numerosas colaboraciones y, además, para interpretar temas propios y no de la discografía de Lola Índigo, se trata de algo que ha hecho a lo largo de toda su gira de estadios.
En el caso del Riyadh Air Metropolitano de Madrid, la artista subió a cantar La niña de la escuela con TINI, pero también a José del Tomate para sus temas de su EP GRX y a su amigo Paulo Londra.
