Este es el actor que tiene todas las papeletas para ser el nuevo James Bond

Este es el actor que tiene todas las papeletas para ser el nuevo James Bond

Después de años de rumores, parece que hay relevo para Daniel Craig.

Daniel Craig como James Bond

Después de años de rumores, parece que por fin Daniel Craig tendrá un sustituto para las nuevas películas de James Bond. Idris Elba, Henry Cavill, Paul Mescal e incluso el recientemente ganador de Oscar Cillian Murphy habían sonado para meterse en la piel del famoso espía pero parece que finalmente será Aaron Taylor-Johnson el actor que interprete al clásico personaje en las próximas entregas. 

Los medios británicos han publicado este martes que todo estaría cerrado a falta de la confirmación del actor. "Bond es un trabajo para Aaron, desearíamos que aceptara. La oferta formal está en la mesa, y están esperando una respuesta", ha confirmado una fuente cercana de la productora a The Sun

Aaron Taylor-Johnson, hace unos días en MadridGetty Images

Siempre según el tabloide británico, la productora espera que Taylor-Johnson firme su contrato en los próximos días para ponerse manos a la obra y preparar un gran anuncio sobre el revelo en la franquicia James Bond. 

Hace unos meses, preguntado por los rumores y sobre qué le parecería interpretar al mítico espía británico, el actor se limito a decir que le resultaba "halagador" y que no se centraba demasiado en ese tipo de comentarios porque no quería "perder la cabeza". 

Taylor-Johnson comenzó a ganar cierta popularidad con sus papeles en películas como Anna Karenina o Nowhere Boy, para después meterse de lleno en el cine de superhéroes. Primero en Vengadores: La Era de Ultrón, donde interpretaba a Quicksilver, y después en Kraven el cazador, donde se mete en la piel del personaje del mismo nombre.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

La película, que forma parte del universo Spider-Man en el que Kraven es uno de los villanos, todavía no se ha estrenado como consecuencia de las huelgas que paralizaron Hollywood el año pasado y finalmente llegará a las salas de cine este verano.