Taylor Swift actuará en Madrid en mayo de 2024 con su gira 'The Eras Tour'

Taylor Swift actuará en Madrid en mayo de 2024 con su gira 'The Eras Tour'

La artista estadounidense dará un concierto en el Santiago Bernabéu el 30 de mayo. 

Los looks de Taylor Swift en 'The Eras Tour'.Getty Images

Buenas noticias para los fans de Taylor Swift. La artista estadounidense ha anunciado este martes nuevas fechas en su gira The Eras Tour, que llegará a Europa en 2024. Entre las ciudades elegidas por la intérprete de Anti-Hero está Madrid, donde dará un concierto el 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Es la única fecha de la artista en España. 

El de Taylor Swift es el primer gran concierto anunciado en el nuevo Bernabéu, que en su plan de obras ha incluido la incorporación de un suelo retráctil para poder acoger grandes conciertos sin destrozar el césped y que sea compatible con el calendario de partidos del Real Madrid.

Después de tumbar Ticketmaster y de que miles de fans se quedaran sin entradas para los conciertos de la gira estadounidense, Swift también implementará en España el sistema de registro para fans con la intención de que el proceso de compra sea lo más fácil posible. 

Para poder conseguir las entradas, los fans deben registrarse en la web de Ticketmaster antes del 23 de junio a las 23:59h. Sin embargo, el registro no garantiza tener acceso a la venta. Las personas que hayan sido seleccionadas de manera aleatoria recibirán un correo electrónico el 5 de julio. Si es así, esas personas recibirán otro mail con su código de acceso un día antes de la salida a la venta de las entradas, que será el 13 de julio a las 14 horas. 

Las personas que no hayan sido seleccionadas en un primer momento pasan a entrar en una lista de espera que se podrá ir moviendo a medida que vayan avanzando los días. 

Taylor Swift pisó España para dar un concierto por última vez en 2011 durante la gira The Speak Now World Tour, con la que tocó en el antiguo Palacio de los Deportes. La artista ya tenía previsto actuar en Madrid en 2020 en el Festival Mad Cool, que tuvo que cancelarse por la pandemia.