Dónde comprar la 'sudadera de la venganza' de Shakira

Dónde comprar la 'sudadera de la venganza' de Shakira

Son muchos los que han aprovechado las frases de su canción con Bizarrap para "facturar".

Shakira con la sudadera con el mensaje "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en su casa de Barcelona.RAUL TERREL

El huracán que generó Shakira con su canción con Bizarrap sigue coleando tanto en las listas de éxitos como en titulares e impacto mediático. La colombiana ha celebrado hasta fiestas en su domicilio para celebrar el éxito su colaboración con el argentino y las imágenes de la supuesta bruja que colocó en el balcón se han vuelto virales en esta última semana.

El último hachazo de Shakira en su venganza tras su ruptura con Gerard Piqué también lo ha dado desde el balcón de su casa, concretamente asomándose a él con una sudadera blanca con una de las frases más compartidas de la canción: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Tanto el mensaje como la propia sudadera dejan claro que la cantante de temas como Las de la intuición quiere rentabilizar a toda costa su despecho y su ruptura con Gerard Piqué, incluso a través del merchandising con letras de la canción.

Aunque la sudadera que luce Shakira en las imágenes tomadas este fin de semana parece no encontrarse a la venta aún, otras firmas y seguidores de la colombiana han lanzado alternativas con esa misma frase o con otras de la canción.

Ejemplo de ello son los diseños de la marca gallega Bibelot con el eslogan "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". La marca coruñesa ha creado una tote bag y una sudadera tanto con esa frase como con la de "esto es pa' que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues mastiques". La sudadera de color negro está disponible en tallas de la S a las XL y vale 35 euros, mientras que la tote bag está disponible en lila y rojo y cuesta 16 euros. Ambos productos están disponibles para su compra online.

También lo ha hecho la marca madrileña Te lo puto dije, con tienda en el barrio de Malasaña, que han lanzado una sudadera con "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan" y otra con la frase "una loba como yo no está novatos". Todas ellas están disponibles en gris, rosa y negro, tanto con capucha como sin capucha, entre las tallas S y XXL, aunque algunos modelos están ya agotados. Se venden en su web por 34,90 euros.

  Sudadera de Te lo puto dije.Te lo puto dije

La tienda de camisetas personalizadas UppStudio también ha lanzado su sudadera en color negro con una llamativa tipografía dorada. Está disponible en su web entre las tallas S y XL por 25,99 euros.

Los hay que han querido aprovechar hasta la última frase de la canción de Shakira como la firma oscense Carita Bonita, que ha lanzado una sudadera con el "ya está, ciao" con el que se despide de Bizarrap al acabar la sesión. La venden en su web por 50 euros.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

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