Dónde comprar la 'sudadera de la venganza' de Shakira

Dónde comprar la 'sudadera de la venganza' de Shakira

Son muchos los que han aprovechado las frases de su canción con Bizarrap para "facturar".

Shakira con la sudadera con el mensaje "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en su casa de Barcelona.
Shakira con la sudadera con el mensaje "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en su casa de Barcelona.RAUL TERREL

El huracán que generó Shakira con su canción con Bizarrap sigue coleando tanto en las listas de éxitos como en titulares e impacto mediático. La colombiana ha celebrado hasta fiestas en su domicilio para celebrar el éxito su colaboración con el argentino y las imágenes de la supuesta bruja que colocó en el balcón se han vuelto virales en esta última semana.

El último hachazo de Shakira en su venganza tras su ruptura con Gerard Piqué también lo ha dado desde el balcón de su casa, concretamente asomándose a él con una sudadera blanca con una de las frases más compartidas de la canción: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Tanto el mensaje como la propia sudadera dejan claro que la cantante de temas como Las de la intuición quiere rentabilizar a toda costa su despecho y su ruptura con Gerard Piqué, incluso a través del merchandising con letras de la canción.

Aunque la sudadera que luce Shakira en las imágenes tomadas este fin de semana parece no encontrarse a la venta aún, otras firmas y seguidores de la colombiana han lanzado alternativas con esa misma frase o con otras de la canción.

Ejemplo de ello son los diseños de la marca gallega Bibelot con el eslogan "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". La marca coruñesa ha creado una tote bag y una sudadera tanto con esa frase como con la de "esto es pa' que te mortifiques, mastiques, tragues, tragues mastiques". La sudadera de color negro está disponible en tallas de la S a las XL y vale 35 euros, mientras que la tote bag está disponible en lila y rojo y cuesta 16 euros. Ambos productos están disponibles para su compra online.

También lo ha hecho la marca madrileña Te lo puto dije, con tienda en el barrio de Malasaña, que han lanzado una sudadera con "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan" y otra con la frase "una loba como yo no está novatos". Todas ellas están disponibles en gris, rosa y negro, tanto con capucha como sin capucha, entre las tallas S y XXL, aunque algunos modelos están ya agotados. Se venden en su web por 34,90 euros.

Sudadera de Te lo puto dije.
  Sudadera de Te lo puto dije.Te lo puto dije

La tienda de camisetas personalizadas UppStudio también ha lanzado su sudadera en color negro con una llamativa tipografía dorada. Está disponible en su web entre las tallas S y XL por 25,99 euros.

Sudadera de UppStudio.
Sudadera de UppStudio.UppStudio

Los hay que han querido aprovechar hasta la última frase de la canción de Shakira como la firma oscense Carita Bonita, que ha lanzado una sudadera con el "ya está, ciao" con el que se despide de Bizarrap al acabar la sesión. La venden en su web por 50 euros.

Sudadera de Cara Bonita.
Sudadera de Carita Bonita.Carita Bonita