El nutricionista Pablo Ojeda crea el "postre perfecto" con las uvas que sobran de fin de año

El nutricionista Pablo Ojeda crea el "postre perfecto" con las uvas que sobran de fin de año

El nutricionista ha elaborado una receta que es "pura magia".

Pablo Ojeda en 'Más vale tarde' de LaSextaLaSexta

Pablo Ojeda, el nutricionista de cabecera del programa 'Más vale tarde' de LaSexta, ha vuelto con una receta fácil y deliciosa que nos servirá para aprovechar las uvas que tengamos en la nevera tras la Nochevieja.

Con sólo tres ingredientes se puede crear el "postre perfecto para estas navidades". Necesitarás unas uvas, queso crema y pistachos. Como accesorio para preparar esta receta, únicamente necesitarás un palillo. 

Así, Pablo Ojeda invitaba a Iñaki López a untar una uva sin pepita con queso crema. Tras esto, la mezcla se reboza con pistacho molido. ¡Y listo! El presentador de LaSexta, tras probar el postre del nutricionista sólo podía decir una cosa: "Esto es magia".

El nutricionista advertía que podemos utilizar tanto queso crema normal como light, ya que no alteraba la receta de estas navidades. 

La receta perfecta para Reyes: dátiles con nueces y chocolate

En el programa de este miércoles, Pablo Ojeda también ha elaborado una receta ideal para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Con sólo dos sencillos pasos y su fruta deshidratada favorita, el nutricionista ha sorprendido con una "mezcla maravillosa".

Para preparar la receta de dátiles con nueces y chocolate líquido empezaremos sacando el hueso del dátil con una pajita. El siguiente paso es abrir la fruta por la mitad y meter una nuez. El toque "sorpresa" es echar chocolate líquido por encima. Al ver el final de la receta, Iñaki ha apuntado que es "hasta obsceno", celebrando el plato navideño del nutricionista.

Sobre los dátiles, Ojeda ha revelado que los dátiles tienen una alta concentración de azúcar, por lo que cada vez son más usados en la industria alimentaria para evitar azúcares añadidos poco naturales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mi nombre es Sara García Díaz, nacida el 09 de abril de 1992 junto a mi otra mitad, mi hermana gemela Andrea. Toda nuestra infancia fue feliz, rodeada de nuestra familia y nuestros hermanos hasta que en mayo de 2003 y tras la actitud negligente y más que cuestionable de los entonces mandatarios del Ministerio de Defensa, mi hermano montó en un avión para volver de una misión de paz en Afganistán y nunca llegó a casa. Desde entonces ha sido una lucha diaria para que se sepa la verdad. Nunca nos hemos rendido y hemos seguido luchando por nuestro hermano. Me dedico al diseño gráfico tras finalizar mis estudios con una de las mejores notas de mi promoción y trabajo en una revista de mi Comunidad Autónoma.