Controversia por el último producto de Sydney Sweeney: un jabón hecho con su agua de baño
Tal y como precisa la etiqueta, va dirigido a hombres.

Jabón de baño elaborado a partir de su agua de baño. Es el producto que ha anunciado la actriz Sydney Sweeney en su perfil de Instagram. Consiste en una edición limitada, apunta en la etiqueta, que también recoge que se trata de un "jabón natural para hombres" de la marca Dr Squatch y con un precio de ocho dólares –alrededor de siete euros, al cambio–.
Tanto en su publicación, como en comentarios de la red social X, las opiniones sobre este producto son variadas. Los hay que apoyan a la actriz en esta aventura empresarial, mientras que otros encuentran un producto así objeto de crítica.
Y así lo han hecho saber, algunos en comentarios al post de Sweeney, que ha denunciado en ocasiones la sexualización o cosificación a la que se ha sentido sometida. Precisamente en referencia a esto, han ido algunas de las respuestas a su post.
"Sexualizándose a sí misma", ha escrito una usuaria en el mismo post. "Qué manera de retroceder en el feminismo", "hacia dónde nos dirigimos con esto" o "deja de cosificarte ya" son otros comentarios que se suman a los que hacen referencia a lo particular de hacer un jabón a partir de agua de baño de otra persona.
La actriz ha especificado en su perfil de Instagram que se trata de un producto de edición limitada, de 5.000 unidades, que se podrán adquirir a partir del próximo 6 de junio. Asimismo, desde la marca han organizado un sorteo en sus redes sociales de 100 unidades.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.