Desvelan las primeras imágenes de Daniel Sancho y Edwin Arrieta horas antes del asesinato

Desvelan las primeras imágenes de Daniel Sancho y Edwin Arrieta horas antes del asesinato

Los equipos e grabación de la isla han registrado prácticamente todos los movimientos que Daniel Sancho y Edwin hicieron por la isla. 

Daniel Sancho Bronchalo escoltado por la policíaGTRES

Este viernes ha comenzado la nueva temporada de Equipo de  Investigación. Gloria Serra y su equipo han seguido la pista del caso más comentado este verano para este primer capítulo y se han trasladado hasta Tailandia. Allí, han ido punto por punto a los lugares en los que, según las pistas,  estuvieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta

De hecho, muchos de sus movimientos quedaron registrados en las cámaras que hay por toda la región. La primera de ellas data del 31 de julio, el día que Daniel Sancho llegó a la isla. Entonces, hizo algo muy común entre los turistas que acuden a Koh Phagan: alquilar una motocicleta. 

Y con ese vehículo fue visto varias veces por la isla. Incluso el mismo día que la alquila. Los equipos de grabación que hay repartidos por la isla lo captaron tanto saliendo del local de motocicletas, como dirigiéndose a un complejo hotelero donde, según el programa, pasó la noche solo. 

Y, en alguna ocasión, junto a Edwin Arrieta. Así ocurrió el 2 de agosto. Ese día, las cámaras del puerto registraron cómo los dos, tras la llegada del cirujano a la isla, se dirigían juntos al complejo de bungalós de Bougain Villas. 

Y esas no fueron las únicas veces. las cámaras también registraron el trayecto que siguió Sancho de vuelta de la tienda en la que, según reporta Equipo de Investigación, adquirió el material que empleó a la hora de cometer el presunto crimen. 

Asimismo, hacia las 20 horas del  3 de agosto volvieron a pillarlo en la playa, gracias a las cámaras de uno de los restaurantes. Fue visto solo, caminando hacia el mar y con una bolsa.

Tras esto, el chef intentó alquilar un kayak, pero, ante la negativa de las arrendatarias, terminó por comprar una piragua, según han apuntado estas testigos al programa.