Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El rey emérito reaparece en el GP de Baréin tras las demandas a Revilla y Corinna

El rey emérito reaparece en el GP de Baréin tras las demandas a Revilla y Corinna

El antiguo rey no ha querido faltar a la cita este año, a pesar de las polémicas legales en las que se ha visto envuelto estas semanas.

El rey emérito Juan Carlos I junto con el piloto de F1 Carlos SainzEFE

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto a la escena. Esta vez, lo ha hecho con una sonrisa amplia en el Gran Premio de Baréin, donde fue visto este sábado conversando con el piloto de F1, Carlos Sainz, quien compite para la escudería Williams, según recoge Vanitatis.

Cabe destacar que el exmonarca es un amante de los deportes de motor, pues no es la primera vez que se le ve en un evento de esta categoría. En 2024 viajó también para ver la carrera, acompañado por su nieto Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena.

Tras años de discreción y apariciones esporádicas, Don Juan Carlos parece estar dando un giro a su vida pública. En apenas dos semanas ha asistido a dos eventos deportivos de alto nivel: primero en Dubai, donde se le vio más apagado durante una jornada de carreras de caballos en el hipódromo de Meydan; y ahora en Baréin, con una actitud mucho más positiva y más cercano. 

Esta aparición sucede apenas unos días después de anunciar su intención de demandar a figuras como Corinna Larsen o al expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla, lo que representa un cambio en su postura, muy distinta al silencio que había mantenido desde su marcha a Abu Dabi.