Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El significado del vestido de Laura Escanes en las Campanadas

El significado del vestido de Laura Escanes en las Campanadas

Las retransmitió junto a Miki Núñez en TV3.

Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Núñez.
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Núñez.TV3

Los looks de los presentadores —y, especialmente, de ellas— en las retransmisiones de las Campanadas siempre es uno de los detalles más comentados en la noche de Fin de Año. Desde hace unos cuantos, el foco apunta directamente a Cristina Pedroche por sus apuestas estilísticas, pero en lo que a moda se refiere, la Nochevieja suele dejar otros vestidos protagonistas.

Uno de los que más opiniones ha cosechado en redes sociales este año ha sido el de Laura Escanes, encargada un año más de dar las Campanadas junto al cantante Miki Núñez en TV3.

En un primer momento, iba cubierta con una capa dorada para resguardarse del frío y para conservar el misterio. Una vez desvelado, mostró un traje de la diseñadora catalana Yolancris, "que ha vestido a artistas como Beyoncé o Lady Gaga", como ha destacado la televisión catalana. 

"Una pieza única, mágica y llena de luz. Un traje de corte de sirena confeccionado con un patchwork de pedrería", ha informado TV3. 

"Este diseño es una inspiración de la diseñadora en el Modernismo catalán y la naturaleza, con pinceladas doradas que se fusionan con formas orgánicas que evocan una colmena de abejas con pedrería de hojas y olas marinas", ha agregado.

Núñez volvió a decantarse por el sastre Oscar Sala por tercer año consecutivo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: