Un experto en leer labios desvela qué dijeron Guillermo y Kate durante el concierto de coronación

Un experto en leer labios desvela qué dijeron Guillermo y Kate durante el concierto de coronación

También se ha podido saber qué enfadó tanto a Carlos III en su gran día.

Los príncipes de Gales y sus hijos, Jorge y Carlota, en el concierto de la coronación de este domingo en Windsor.GTRES

Tras la solemne jornada de coronación de Carlos III y Camilla del sábado, la familia real británica pudo relajarse con el concierto celebrado en el castillo de Windsor. Allí se pudo ver a los flamantes reyes, acompañados por los príncipes de Gales y sus dos hijos mayores, Jorge y Carlota, disfrutar al ritmo de Take That, Katy Perry o Lionel Richie, entre otros.

Todos los ojos estuvieron puestos en ese palco real, y ellos no defraudaron. La velada dejó momentazos, como poder ver al heredero chinchando a sus hijos poniéndoles una banderita en la cara, o a Camilla un tanto aburrida mirando el reloj.

También muchos se preguntaron qué estarían comentando entre ellos durante el evento. El Daily Mail ha recurrido a un experto en lectura de labios, que ha desvelado qué comentaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton durante uno de los momentos más divertidos de la noche, protagonizado por un sketch de Los Teleñecos.

En pleno concierto aparecieron la Señorita Peggy y la Rana Gustavo hablando con el presentador. Las marionetas preguntaron por sus asientos y el maestro de ceremonias les dijo que los esperaban en el palco, a lo que siguió una broma de la cerdita acerca de que no se podía creer que aún no tuviera un castillo.

"¡Qué divertido", exclamó Kate Middleton sobre el sketch, según el experto. A su marido también le gustó especialmente el gag. Al parecer, lo que más gracia le hizo fue que el presentador llamara "cerda con vestido" a la Señorita Peggy, puesto que según el lector de labios, lo repitió por lo bajo y soltó una carcajada.

Este fin de semana los lectores de labios no han parado de trabajar, puesto que también han descifrado qué enfadó tanto a Carlos III antes de entrar en la Abadía de Westminster para ser coronado. 

Al monarca le tocó esperar dentro porque no aparecían los príncipes de Gales y se cogió un soberano mosqueo. "Nunca podemos estar a tiempo. Siempre hay algo", se quejó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life