Miguel, Rodrigo y Guillermo: los hijos más desconocidos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Miguel, Rodrigo y Guillermo: los hijos más desconocidos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Además de las gemelas Victoria y Cristina, los otros hijos del cantante tienen una vida más anónima.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en la boda de Ana Aznar en 2002.Getty Images

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevan ya más de 30 años juntos. El cantante es padre de Victoria y Cristina que han protagonizado más de un reportaje de las revistas del corazón, pero también tiene otros tres hijos que, pese a haber protagonizado más de una portada de ¡Hola! —como la de julio de 2019 en la que aparecía la familia al completo— no suelen copar titulares.

Miguel, Rodrigo y Guillermo son fruto de su relación con Miranda y nacieron en Miami, concretamente viven en la isla Indian Creek, donde también tiene su residencia Ivanka Trump, hija de Donald Trump. Según indica el diario ecuatoriano Universo, todos ellos estudiaron en el Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas de la zona. 

El más pequeño de ellos es Guillermo, que apenas aparece en redes sociales por ser aún menor de edad. Tiene 15 años y, según informan en el citado medio, le encantan los perros así como la música, especialmente en el pop-rock y toca la batería y el piano. También es aficionado al deporte, concretamente a montar a caballo y al tenis.

Miguel, aunque prefiere ser llamado Michael según recoge Mujer Hoy, tiene 25 años y es el más parecido físicamente tanto a Julio como a su hermanastro Enrique. Actualmente trabaja como asesor inmobiliario en una agencia de casas de lujo. Estudió finanzas en Miami, pero también es aficionado a la música, como su padre y sus hermanos. Se conoce poco de su vida personal, más allá de que hace poco salió con la tenista rusa Danielle Obolevich aunque la relación ya ha finalizado.

Según apunta Mujer Hoy, suele visitar España con frecuencia, concretamente las finca en Ojén (Málaga) en la que Miranda suele pasar algunos meses de verano con alguno de sus hijos. Allí suele jugar al golf y al tenis con su madre. Le encantan los deportes de aventura como el kitesurf, motociclismo, bucear o la pesca. 

En una entrevista por sus 18 años, Michael mostró abiertamente su admiración hacia la carrera de su padre. "Lo que más me fascina de mi padre es que a día que hoy sigue logrando llenar estadios de fans que se mueven por su música. Eso es algo de lo que se puede estar muy orgulloso", declaró a ¡Hola!

Sin embargo, el que parece que va a seguir los pasos de su padre es Rodrigo, de 23 años, que ha asegurado a ¡Hola! que quiere ser cantante. "Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias", dijo en 2014. De hecho, Michael suele hacer la producción de sus grabaciones tanto de voz como de guitarra en el estudio de su casa en Indian Creek. 

También tiene en común con su hermano mayor la pasión por los deportes de aventura, especialmente el motocross y el surf y es de lo que suele compartir más contenido en redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: