Mónica Naranjo ya no es así

Mónica Naranjo ya no es así

La cantante se ha despojado de una de sus señas de identidad y todo el mundo la compara con otra conocida cantante.

Mónica Naranjo en la presentación del programa 'Cover Night' de Televisión Española.Getty Images

Mónica Naranjo saboreó las mieles del triunfo allá por 1997 con una canción, Desátame, y con una espectacular melena bicolor que, por aquel entonces, se convirtió en tendencia.

De aquello hace más de 25 años y aunque desde entonces ninguno de sus looks ha sido tan impactante, la cantante catalana ha hecho de su melena, sus peinados y los tintes una seña de identidad sobre el escenario.

Hasta que el pasado mes de febrero, durante su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023, sorprendió a todos teñida de rubio platino y con un radical corte que había hecho desaparecer su larga melena castaña.

Este miércoles, la presentadora de Cover Night ha dado un paso más y ahora luce un pixie muy corto que le da una imagen muy potente. "Ostras k guapaaa", "Te queda genial!!!" y "Me encanta!" son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

Además, no son pocos los que la han comparado con otra famosa cantante: "En esta foto tienes cierto parecido a Lady Gaga, por el estilo de pelo y demás".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: