Montoya, el polémico concursante de 'La isla de las tentaciones', protagonista de 'La Velada del Año 5' sin pisar el escenario
El sevillano ha estado alejado de las cámaras desde que regresó de 'Supervivientes'.

Llegó a la Repúblicada Dominicana de la mano de Anita Willians para poner prueba su amor en La isla de las tentaciones y pocos programas después se desató el huracán Montoya tras la infidelidad de ella con Manuel –uno de los pretendientes fijos del reality presentado por Sandra Barneda—.
Las aventuras y desventuras de esta pareja, las trágicas reacciones de él, la frialdad de ella y el papelón de Sandra Barneda —con su viral "Montoya, por favor"— convirtieron a Montoya en uno de los personajes del momento y la cadena, Mediaset, decidió trasladar el 'espectáculo' a otro de sus programas insignes, Supervivientes, y a la Península de Samaná viajaron el sevillano, Anita y Manu, el tentador.
El largo aislamiento de los concursantes en Supervivientes, contra todo pronóstico, permitió un acercamiento entre Montoya y Anita que fueron finalistas del concurso y regresaron a España en su mejor momento ¿cómo pareja? Pues eso precisamente es lo que desencadenó una grave crisis en el de Utrera: confuso, presionado por su familia y por su entorno, sin ganar el concurso y queriendo alejarse de Anita.
Tras vivir un intenso rencuentro con la catalana en el primer debate de Supervivinetes –formato en el que los concursantes analizan su paso por el programa y responden a las preguntas de los colaboradores–, Montoya decidió desaparecer de la televisión y del ojo público porque sufría intensos episodios de ansiedad.
Sin noticias de él durante semanas, este sábado reapareció a lo grande y lo hizo en uno de los eventos referentes del mundo de los streamers e influencers: La Velada del Año organizada por Ibai Llanos, que dio cita a Aitana, Myke Towers, Melendi, TheGrefg, RoRo...
Como se puede comprobar en sus redes sociales, Montoya se dio un baño de masas —y eso que no formaba parte del cartel de actuaciones ni de los combates—: saludó, firmó y se fotografió con sus fans y no perdió la sonrisa durante todo el tiempo.
