No estás viendo doble: Letizia y Leonor, a juego en los Premios Princesa de Girona
La reina y la princesa de Asturias han elegido dos trajes oscuros para la ocasión.

Hasta ahora, la princesa Leonor había aprovechado los Premios Princesa de Girona para elegir algunos de sus vestidos más innovadores, apostando desde por las transparencias hasta por los volúmenes, en diferentes colores.
Este año, sin embargo, la heredera ha vestido un traje de chaqueta efecto tweed en tonos negros y azul marino de Bleis Madrid, de manera similar a lo que hiciera en octubre en los Princesa de Asturias, cuando estrenó un traje negro tipo esmoquin. De hecho, Leonor ha repetido la fórmula de entonces luciendo de nuevo un moño trenzado.
Pero lo que más ha llamado la atención del estilismo es que estaba en la misma línea que el de su madre, la reina Letizia, que también ha llevado un traje negro. Es la primera vez que madre e hija van tan coordinadas en un evento de estas características.

En el caso de Leonor, la princesa ha combinado el traje con una camiseta negra, stilettos del mismo color y un bolso de mano a tono. Además, ha elegido unos pendientes de diamantes de su madre.

Por su parte la reina Letizia ha reutilizado un traje de Mango y unos pendientes de Tous, apostando por la moda catalana en esta visita a Barcelona. La consorte ha vuelto a apostar por unos zapatos babies de la firma francesa Sézane, que tiene en varios colores, y una cartera de mano de Magrit.

