Doble sorpresa: Leonor aparece en Marivent y lo hace con un vestido que Letizia lució hace dos años
Es la primera vez que las hijas de los reyes participan de este acto oficial durante sus vacaciones oficiales en Mallorca.

Es una de las citas obligadas de los reyes durante sus vacaciones oficiales en Mallorca: la recepción a las autoridades de Baleares y una representación de la sociedad balear en el Palacio de Marivent. La cita estaba anunciada desde hace semanas, lo que no estaba confirmado -ni lo recogía la agenda de Casa Real- era la presencia de la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, que finalmente sí han acompañado a sus padres en esta especial noche.
Las hijas de los reyes han hecho acto de presencia detrás de sus padres y junto a su abuela, la reina Sofía, que se agarraba del brazo de cada una de las hermanas.
Además, la sorpresa ante la aparición de las hijas de Felipe VI y Letizia ha sido doble al descubrir que la princesa Leonor se había decantado por un estilismo que ya era conocido. La heredera ha elegido un vestido que su madre lució para este mismo acto en 2023.

Se trata de un vestido estampado con grande dibujos en color azul, de falda fluída y escote barco, realizado con materiales ecológicos y que firmó la diseñadora Stella Jean para la firma española Desigual.

La hija mayor de los reyes ha completado su estilismo con unas tradicionales alpargatas -el calzado preferido de las mujeres de la familia real en verano- de color azul marino. Además, ha recogido su larga melena rubia en una coleta alta que dejaba dos mechones sueltos en la frente.
Letizia, por su parte, ha vuelto a elegir el color blanco -igual que la noche anterior para clausurar el Atlàntida Mallorca Film Fest- luciendo un vestido de estilo ibicenco, de tirantes y con puntillas y encaje.

Sofía, de nuevo, ha hecho gala de estilo propio y ha apostado por un look más juvenil, con un vestido largo y estampado tie-dye en tonos rosas.
