Letizia estrena un vestido 'boho' perfecto para el verano para arropar a Leonor
Los reyes y la infanta Sofía han acompañado a la princesa de Asturias en Marín.

La familia real ha reaparecido al completo en Marín este miércoles después de varios separados con la princesa Leonor embarcada en el Juan Sebastián de Elcano y la infanta Sofía estudiando en Gales: La ocasión lo merecía, ya que la heredera ha recibido la Gran Cruz del Mérito Naval después de finalizar su formación en la Armada.
La reina Letizia ha seguido la imposición desde la tribuna real, sin apartar la mirada de su hija mayor. Para la ocasión, la consorte ha elegido un vestido azul marino con escote en V y de estilo boho perfecto para un día veraniego y soleado como el de este miércoles.

Se trata de un diseño, el modelo Grecca, de la firma española Vogana, conocida por sus vestidos de invitada y que la reina ya ha elegido en varias ocasiones para distintos actos. La prenda, confeccionada en lino y viscosa, está disponible actualmente en rebajas en la web de la marca por 199 euros en color burdeos.
Completando el look, Letizia ha reutilizado unas sandalias blancas de tacón bajo de Hugo Boss que estrenó el verano pasado y un bolso también en color blanco de la firma italiana Furla.
En cuanto a las joyas, ha apostado por unos aros dorados y el anillo de Coreterno que luce cada día desde que lo estrenó.
