Victoria Beckham diseña una colección para Mango

Victoria Beckham diseña una colección para Mango 

Las prendas llegarán a las tiendas el 23 de abril. 

Victoria Beckham, en una imagen de archivoGetty Images

Hace más de una década que Victoria Beckham lanzó la firma de moda que lleva su nombre y dejó claro que la marca no era un capricho de celebrity más sino que diseñar era su verdadera pasión. Después de quince años de éxito y de conquistar con sus prendas a algunas de las mujeres más reconocidas del planeta —entre ellas la reina Letizia— Beckham ha diseñado una colección para Mango. 

Tal y como ha anunciado la firma española, se trata de una colección cápsula que coincide con el 40º aniversario de la marca y que saldrá a la venta el próximo 23 de abril. La colección se llama Victoria Beckham x Mango y "refleja la esencia de la firma homónima de la diseñadora, considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo". 

Además, desde Mango han querido destacar los "valores compartidos de ambas firmas de moda, como la calidad y la feminidad" y han distribuido una fotografía de Beckham con Justi Ruano, directora creativa de Mango Woman, con la que probablemente ha trabajado para que las prendas de su colección se adapten a las clientas de la marca española. 

Victoria Beckham y Justi Ruano, directora creativa de Mango WomanMANGO

Beckham y Mango también han compartido el primer vistazo de la colección a través de sus perfiles de Instagram, bautizándola como un "armario moderno". En la imagen se puede ver un traje de chaqueta blanco compuesto por un pantalón de pinzas y una americana sin solapa perfecto para la primavera.   

La firma de Victoria Beckham ha conseguido posicionarse gracias a sus prendas de cortes limpios y siluetas minimalistas de los que la antigua spice pija es la mejor embajadora y que nada tienen que ver con el estilo que tanto la diseñadora como David Beckham lucían en los años 2000. 

Esta nueva colaboración ha despertado gran expectación, pero no es la primera vez que Mango colabora con otras firmas, aunque no con la relevancia mediática de Beckham. Es el caso de la francesa Camille Charrière o la influencer danesa Pernille Teisbaek. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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