Victoria Beckham, sobre su paso por España: "Nunca en mi vida había sido tan infeliz"

Victoria Beckham, sobre su paso por España: "Nunca en mi vida había sido tan infeliz"

La ex Spice Girl lo ha hecho en el documental 'Beckham' de Netflix.

Victoria Beckham tras un desfile en Londres en febrero de 2020.Henry Nicholls via Reuters

El paso de los Beckham por España marcó a todo el país. El fichaje de David Beckham por el Real Madrid en 2003 trajo consigo a la ex Spice Girl Victoria Beckham y ambos estuvieron en la capital hasta 2007.

De esa época, que se inició tras una precipitada salida del jugador británico por un desencuentro con Álex Ferguson como técnico del Manchester United, sobreviven frases como la supuestamente pronunciada por la diseñadora "España huele a ajo".

Ahora en el documental del exfutbolista en Netflix, Victoria Beckham se ha sincerado sobre estos años, que ha calificado como los más infelices de su vida. "Le dije: 'No tenemos dónde vivir, ni colegio…", recuerda en la cinta que le dijo antes de marchar a Madrid.

"Llegó a la ciudad como si fuera el presidente de Estados Unidos", añade Beckham que recuerda que tardó en instalarse en Madrid porque sus hijos no tenían colegio. 

Además, apunta a que se la criticó en los medios de comunicación españoles por una serie de circunstancias a las que ella no podía hacer frente, y recalca que no dijo la famosa frase sobre los olores del país.

 "Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", señala la Spice Girl pija sobre esos años y recuerda que hubo medios que incluso hablaron de infidelidad.

"Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", sentencia y asegura que se sintió "aliviada" tras dejar la ciudad.

En el documental, además de un repaso a la carrera futbolística del británico, también se desgajan detalles de la que ha sido una de las parejas más icónicas del deporte y el entretenimiento. Por ejemplo, relata cómo le conoció y lo que más le llamó la atención de él.

"Cuando le vi con los otros jugadores en el bar, todos estaban en la barra, pero él estaba de pie junto a sus padres. Yo siempre he sido muy cercana a mi familia y siempre me ha gustado ese lado familiar de él", recuerda.

También te puede interesar...