Recorrer el mundo en busca de la cura para la resaca, el trabajo por el que se cobran 8.000 euros al mes
Viajará por destinos como Sicilia, Japón o Bangkok.

Buscar una forma de que la resaca sea más leve o directamente un remedio para evitarla, es uno de los reclamos más repetidos especialmente entre aquellos que cada fin de semana se arrepienten de haber salido la noche anterior.
A pesar de esto, los médicos son claros: la única forma de no tener resaca es no consumir alcohol. Al igual que recuerdan que la única cantidad de segura y recomendable de alcohol es cero.
Sin embargo, hay numerosas empresas que venden remedios que tratan de paliar estos desagradables síntomas que van desde molestos dolores de cabeza, náuseas e incluso dolores corporales. Una de ellas, la que se encuentra detrás del fármaco natural alc-eze, está buscando a un candidato para viajar alrededor del mundo y tratar de encontrar y probar remedios contra la resaca "únicos". Todo ello además por un jugoso salario de 8.000 euros al mes.
El sueldo anual, según la web australiana News, sería de 100.000 euros, donde se incluiría además viajar por varios destinos alrededor del mundo como Sicilia, Puerto Rico, Alemania, Estonia, Escocia, Japón y Bangkok.
Grace Corkery, una mujer de Sydney (Australia) de 23 años, es una de los más de 600 solicitantes al puesto. Según ha contado al citado medio, los viajes fueron uno de los incentivos para postular por el puesto, que requiere conocimiento de estrategias digitales y redes sociales para, por ejemplo, viralizar trucos y remedios en TikTok.
"Todo eso está pagado y creo que eso lo convierte en un puesto realmente único. Es como una oportunidad única en la vida... nunca se oye a empresas contratar para puestos como este", señaló al medio australiano.
El candidato seleccionado tiene que ser mayor de 18 años y tener 12 meses de vigencia en su pasaporte, deberá tener una "personalidad extrovertida, le encantará viajar y estará al tanto de las últimas tendencias sociales", así como disfrutar documentando sus experiencias.