Una madre rompe todos los límites al dar a luz a su bebé de noche y al día siguiente se gradúa con matrícula cum laude

Una madre rompe todos los límites al dar a luz a su bebé de noche y al día siguiente se gradúa con matrícula cum laude

Es la máxima calificación posible. 

Monotorización de un partoGetty Images

Antonella es una joven estudiante de espacios verdes y paisajismo en la Universidad de Génova. Ella procede de Turín y ha logrado obtener la máxima calificación posible en su doctorado: cum laude. Y lo ha hecho justo el día después de haber dado a luz a su bebé

Así lo ha reportado la prensa italiana, que también ha detallado que el nombre de la recién nacida es Gaia y cómo su madre tuvo que presentar su tesis por una videoconferencia desde el Ospedale Sant'Anna de Turín.

En un principio, Antonella tenía previsto culminar su trayectoria académica el pasado 26 de marzo con una defensa de su proyecto final de manera presencial. 

Sin embargo, los plazos de entrega variaron de manera inesperada y el mismo 21 de marzo tuvo que ser ingresada en el ya mencionado hospital.

Según narran los tabloides italianos, la pequeña Gaia nació a las 3:21 horas de la madrugada y tuvo un peso de dos kilos y 300 gramos. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Y, a pesar de ello, no faltó a su compromiso. Informó a la facultad y rápidamente la citaron telemáticamente. De esta manera, la joven estudiante pudo cumplir ante la comisión, que le puso a su trabajo la máxima calificación posible.