Un hotel de Ibiza se lleva la máxima distinción en los Star Awards 2024

Un hotel de Ibiza se lleva la máxima distinción en los Star Awards 2024

Es el tercer año consecutivo que lo consiguen.

Una de las calas de IbizaGetty Images

Sus aguas cristalinas, las postales que dejan cada una de sus calas para enmarcar o el ambiente de la isla son los que hacen de Ibiza un destino idílico. Para alojarse en ella hay multitud de hoteles. Uno de ellos es el Bless Hotel Ibiza.  

Se ha erigido como una de las marcas de lujo mas reconocidas tanto de la isla como del panorama internacional. En este 2024 se ha vuelto a hacer por tercer año consecutivo con la calificación de cinco estrellas en los Star Awards 2024

Es una distinción que otorga la Forbes Travel Guide, que ha compartido, además, algunas de las apreciaciones del inspector tanto sobre el propio hotel, como de lo que hacer alrededor de la isla. 

El experto apunta que ninguna de las habitaciones del complejo son idénticas, aunque sus diseños, recoge, están influenciados por Coco Chanel: "Presenta líneas negras audaces sobre sábanas blancas, cabeceras y paredes de color marfil, con un toque de rosa bebé en muebles seleccionados". 

Además, señala que cada uno de los 151 habitáculos son "únicos". La diferencia en cada una de ellas puede encontrarse en alguno de los elementos del mobiliario, como algún tipo de detalle artístico. "Lo que sí comparten las habitaciones son los mismos colchones viscoelásticos cubiertos con sábanas de 400 hilos y dos lavabos en el baño", puntualiza. 

Oferta gastronómica de Estrella Michelín

En el interior del hotel se encuentra Etxeko, un lugar cuya cocina está a las órdenes del chef donostiarra Martín Berasategui y Paco Budia, que cuenta con la distinción más importante en el mundo de la cocina: la Estrella Michelín. 

En el menú que ofrecen "rinde homenaje a las raíces vascas" de Berasategui, apuntan desde Forbes y cuentan tanto con una opción degustación corto como largo, que oscila entre los siete y los nueve platos.