aulas

Se trataba de una culebra de escalera, un reptil relativamente agresivo aunque no es venenoso.
profesoraQuerido maestro, querida maestra. Piénsalo cada vez que veas esos ojitos mirándote desde su pupitre. Sólo necesitan una guía. Un modelo, alguien que les anime a seguir adelante sacando lo mejor de ellos.
clase El debate es la mejor figura opuesta a la exposición monopólica que gobierna hoy día los modelos didácticos. O tenemos aulas expositivas (alguien hablando en posición dominante y otros oyendo en posición dominada) o tenemos aulas interactivas. Para un maestro del siglo XXI, el arte de generar debates es una competencia esencial.
Un total de 120 profesores universitarios de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) imparten este miércoles clases por
De todos los recortes que afrontamos este mes de septiembre, el m√°s doloroso es el que afecta a la sanidad, pero el que mayor coste social tiene a medio y largo plazo es el recorte en la educaci√≥n p√ļblica. Las arcas p√ļblicas est√°n exhaustas y eso obliga a hacer ajustes, pero tenemos que estar muy vigilantes para que estos no acaben estrangulando el acceso a una ense√Īanza de calidad a toda una generaci√≥n. Si lo permitimos, lo pagaremos caro.