ciudades

El periodista publica 'Las ciudades evanescentes’, un libro sobre miedos, soledades y pandemias esperanzado en que la sociedad salga, de veras, reforzada tras el shock.
La pandemia nos ha abierto los ojos. Ciudades más habitables y sostenibles no solo son posibles; son necesarias para disfrutar de una vida más segura y resiliente.
Lejos de representar una amenaza para la sociedad como consecuencia de la pandemia del coronavirus, constituyen un elemento fundamental para encontrar la solución a la actual crisis.
Entrevista con el regidor del primer municipio confinado del país, que asegura que esta semana han alcanzado una "mortalidad normal".
¿Son las ciudades una esperanza para el multilateralismo, para la construcción de un “orden” internacional más cooperativo y humano?
Para nosotras caminar por la ciudad se convierte muchas veces, muchas noches, en una cadena de obstáculos.
Estas, y otras iniciativas similares llevadas a cabo a través de la creación colectiva del espacio público con distintas
Las ciudades son centros de comunicación y tecnología, además ofrecen oportunidades de estudio, empleo y acceso a los servicios básicos.
Estamos, sin duda, ante un cambio de ciclo irreversible para el futuro de nuestras ciudades.
¿Eres capaz de acertar, al menos, siete?