confinamiento

Fuegos artificiales, champ√°n, visitas a la familia y tr√°fico, se√Īales de que la vida regresa tras dos meses de encierro. La cicatriz de la salud mental est√° tambi√©n presente.
Shanghái soporta un estricto encierro por covid desde hace más de un mes. Las denuncias de vulneraciones de derechos crecen cada día.
Se han hecho pruebas a los 26 millones de habitantes de la ciudad.
Este lunes entra en vigor la nueva "Estrategia de vigilancia y control frente a la covid tras la fase aguda de la pandemia".
El encierro dej√≥ huellas emocionales de las que muchos a√ļn se siguen recuperando, incluido un miedo desproporcionado a salir de casa.
"Parece que pensaron muy poco en la conveniencia de celebrar estas reuniones, teniendo en cuenta lo que estaba ocurriendo en todo el país".
El primer ministro de Reino Unido tiene que abordar hoy en el Parlamento su crisis de credibilidad. Su integridad tras la suma de juergas en mitad del encierro est√° en duda.
El primer ministro británico y su mujer participaron en una reunión social con bebidas alcohólicas en la sede de la jefatura de Gobierno.
Durar√° hasta el 14 de enero y afectar√° a la actividad no esencial.
La situación se evaluará dentro de diez días.